Poda, tala y perfilado de setos

En JarderiaJofeva SL tenemos un equipo de jardineros extremadamente especializados en la poda y el perfilado de todo tipo de setos y vegetación.

Ya quieras un modelo más clásico o una figura más detallista u original, nuestros podadores lo conseguirán al mínimo detalle.

La poda es una labor periódica a realizar en nuestro jardín que puede conllevar muchos problemas si no se realiza a tiempo o con la formación necesaria. Una mala poda puede generar problemas de cicatrización que lleven a enfermar al árbol.


JARDINERIA JOFEVA realiza toda clase de poda de árboles y arbustos.

TALA:


El servicio de tala de árboles consiste en cortar el árbol por su raiz de modo que este ya no puede crecer. En ocasiones también es necesario realizar la tala en altura.

PODA EN ALTURA:



El servicio de poda de árboles consiste en cortar determinadas ramas del árbol de modo que el árbol sigue viviendo y creciendo.

PERFILADO DE SETOS:



Se realizan podas de limpieza, formación, renovación o simplemente de mantenimiento. Eliminar ramas secas que resten belleza a su jardín o que puedan generar problemas, formar borduras o setos para impedir que le vean o realizar talas de árboles secos o dañados, son algunos de los ejemplos de trabajos de poda realizados por JARDINERIA JOFEVA

Somos especialistas en Poda en Altura mediante trepa.


Vuelva a recuperar esa luz que tenía antes de que los árboles alcanzasen una altura desproporcionada o proteja a su familia y vecinos impidiendo que el viento rompa esa rama que no está bien asentada. No deje que las arizónicas crezcan tanto que sea imposible recortarlas con medios tradicionales ni deje que sus pequeños arbustos crezcan sin ningún control perdiendo la forma original que tan bien quedaba al diseñar el jardín.


Ofrecemos la posibilidad de tramitar las licencias necesarias para realizar la poda o la tala y el informe técnico que permita agilizar los trámites y ahorar tiempo y dinero.


Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil

En todos los trabajos de poda está incluida la retirada de los restos de poda y demás material vegetal a un punto de recogida autorizado.


Resultados garantizados. Consulta precio y más información sin compromiso.


Contacta con nosotros en el teléfono 696 55 50 58 o por correo electrónico en [email protected]


    SOLICITAR PRESUPUESTO

    Razón para elegirnos

    Estas son alguna de la razones por la que elegirnos