SISTEMAS DE RIEGOS


Sistemas de riegos para jardines

Se denomina Sistema de riego o perímetro de riego, al conjunto de estructuras, que hace posible que una determinada área pueda ser cultivada con la aplicación del agua necesaria a las plantas. El sistema de riego consta de una serie de componentes, aunque no necesariamente el sistema de riego debe constar de todas ellas, ya que el conjunto de componentes dependerá de si se trata de riego superficial (principalmente en su variante de riego por inundación), por aspersión, o por goteo. Por ejemplo, un embalse no será necesario si el río o arroyo del cual se capta el agua tiene un caudal suficiente, incluso en el período de aguas bajas o verano.

Un buen sistema para jardines de aspersores y difusores debe ser diseñado por profesionales expertos en este tipo de riegos para cubrir las necesidades hídricas de cada zona ajardinada y evitar la formación de charcos e inundaciones, así como zonas secas e inaccesibles.

¿Qué tipo de servicios de riego para jardines ofrecemos?

Nuestro trabajo como empresa de jardinería es instalar el tipo de riego que su jardín necesita para rentabilizar al máximo su mantenimiento y conseguir los mejores resultados estéticos y funcionales de su espacio verde.
Disponemos de los siguientes sistemas de riego:

  • Aspersores.
  • Micro-aspersores.
  • Difusores.
  • Subterráneo.
  • Goteo.
  • Cintas de exudación.
  • Cada sistema debe adaptarse a la zona verde a la que va a dotar de agua y después de la instalación y puesta en funcionamiento, es importante supervisar adecuadamente el sistema y cerciorarse de su eficiencia, intentando conseguir la máxima optimización posible del agua para aumentar la rentabilidad.

    Ventajas de nuestros servicios de riego

    Estas son algunas de sus principales ventajas si contratas nuestro servicio de jardinería:

  • Sistema de riego totalmente programable tanto en día de la semana como en horas.
  • Ahorro de tiempo y de trabajo, ya que no hay que abrir ni cerrar llaves, ni colocar aspersores. Todo entra en funcionamiento a la hora programada.
  • Distribución uniforme del agua. Para ello es indispensable colocar y regular convenientemente todos los aspersores y difusores del sistema.
  • Somos una empresa de instaladores de riego automático para jardín, especialistas en el montaje de sistemas de riego (goteo y aspersión) para parques y jardines.
  • Trabajamos con las mejores marcas que se pueden encontrar en el mercado Toro, Rain bird, Nelson, Hunter, conocemos a fondo estos productos y los utilizamos para el montaje de sistemas de riego totalmente eficientes con una pluviometría 100% uniforme.
  • Nuestras instalaciones están garantizadas por profesionales.
  • Nuestro equipo realiza los cálculos oportunos para establecer los parámetros de calibración del sistema de riego, contemplando perdidas de carga en la instalación, calidad del agua para instalar filtros de malla adecuados, asegurando el funcionamiento de la instalación.

    El jardín depende básicamente de dos cosas y son el agua y la luz. La luz en un principio no la podemos controlar y dejaremos que sean las estaciones las que la regulen, pero eso no ocurre con el agua. Los días de lluvia en Madrid son escasos y en verano casi inexistentes por lo que vamos a necesitar un aporte extra de agua para nuestros jardines.

    RIEGO AUTOMÁTICO

    Método de riego automático


    Este tipo de riego permite regular tanto el caudal como las horas de funcionamiento. Práctico y gran ahorro de agua.

    RIEGO POR GOTEO


    Sistema de riego por goteo


    Una gran ventaja es que reduce de manera importante la evaporación del agua en el suelo.

    Olvídese de regar con manguera amplias superficies de terreno e instale un automatismo que aproveche mejor el agua y su tiempo y sólo preocúpese por disfrutar del jardín


    Nos adaptamos al horario de cada uno de nuestros clientes. Asesoramiento en la instalación de riegos automáticos para empresas y particulares de la Comunidad de Madrid. No dude en consultarnos GRATIS Y SIN COMPROMISO. Le aclararemos sus dudas en la misma llamada


    Resultados garantizados. Consulta precio y más información sin compromiso.


    Contacta con nosotros en el teléfono 696 55 50 58 o por correo electrónico en [email protected]


      SOLICITAR PRESUPUESTO

      Razón para elegirnos

      Estas son alguna de la razones por la que elegirnos