Instalación de césped

Nuestra empresa realiza instalaciones de césped mediante tepe en Madrid capital y alrededores.

Trabajamos con el mejor césped en tepe de Madrid, con un color de césped muy vivo y natural, nuestros clientes quedan satisfecho de su césped, desde el primer momento.

Si no dispone de tiempo para mantener una pradera de césped, le ofrecemos la posibilidad del césped artificial. Pudiéndose instalar en cualquier lugar: jardines, terrazas, áticos o incluso instalaciones interiores.


Césped de bajo mantenimiento, sin necesidad de instalaciones de riego, sin consumo de agua y de fácil limpieza

Disponemos de una gran variedad de modelos desde los más económicos hasta los de alta gama, con una apariencia prácticamente igual a la de un césped natural y todos ellos con la mayor calidad del mercado.


CÉSPED NATURAL



La ventaja del césped natural es el frescor y olor que produce, sobre todo tras ser regado. Es ideal para los amantes de la naturaleza.

CÉSPED ARTIFICIAL


La principal ventaja del césped artificial es su bajo coste de mantenimiento. También ofrece grandes ventajas ecológicas.

Sinceramente, es la mejor opción en jardines pequeños que el natural no termina de salir correctamente o en instalaciones nuevas que con la inversión en artificial a la larga se ahorra mucho dinero al no tener mantenimiento ni riego.


Césped para todos los bolsillos sin perder belleza ni calidad.


Resultados garantizados. Consulta precio y más información sin compromiso.


Contacta con nosotros en el teléfono 696 55 50 58 o por correo electrónico en [email protected]


    SOLICITAR PRESUPUESTO

    Razón para elegirnos

    Estas son alguna de la razones por la que elegirnos