Mantenimiento de piscinas

En Jardineria Jofeva SL estamos especializados tambien en el mantenimiento de piscinas de verano, tanto en comunidades de propietarios como en viviendas privadas. 


Gracias a nuestro equipo de profesionales nos ocupamos de la revisión y mantenimiento de la piscina para garantizar su perfecto estado de funcionamiento. De esta forma, con un mantenimiento periódico se evitarán averías inesperadas que no permitan disfrutar de la piscina durante un tiempo.


Además, en nuestra empresa también nos encargamos del mantenimiento de piscinas climatizadas situadas, por ejemplo, en complejos deportivos.


Realizamos la limpieza y puesta en marcha de tu piscina, además de llevar a cabo mantenimientos puntuales, por temporada o anuales.


Un correcto mantenimiento de la piscina, permite conservarla en perfectas condiciones durante toda la temporada de baño, consiguiendo un perfecto funcionamiento. Se recomienda visitar una vez por semana una piscina residencial.


Para realizar un adecuado mantenimiento, no solo es necesario tener en cuenta la salubridad y cristalinidad del agua, sino también los aspectos relativos a la seguridad, como la limpieza del entorno, los productos químicos acumulados, la depuradora o el vallado de la piscina.


Todos los servicios que necesites a tu disposición, servicio y presupuesto a medida para cada persona e instalación.


  • Mantenimiento en verano e invierno
  • Limpieza  de toda la instalación
  • Equilibrio químico del agua
  • Suministro de productos y consumibles
  • Instalación de equipos
  • Reparación de averías

OTROS SERVICIOS

Si necesita cualquier otro trabajo de piscinas y no estuviera en este listado de servicios, no dude en contactar y le atenderemos gustosamente.

Ponte en contacto con nosotros y atenderemos tu consulta sin ningún compromiso.

Resultados garantizados. Consulta precio y más información sin compromiso.


Contacta con nosotros en el teléfono 696 55 50 58 o por correo electrónico en [email protected]


    SOLICITAR PRESUPUESTO

    Razón para elegirnos

    Estas son alguna de la razones por la que elegirnos