Sobre nuestra empresa

Podemos crear un entorno más allá de su imaginación.

En Jardineria Jofeva SL llevamos 16 años cuidando los jardines y espacios exteriores de los madrileños.

Nuestra empresa de origen familiar nació en 2004. Después de todos estos años de dedicación al mundo de la jardinería y el paisajismo, podemos aportar soluciones expertas, rápidas y fiables en el mantenimiento de su jardín o espacio exterior ajardinado. Nuestros jardineros han sabido adaptar el concepto de cuidado natural del jardín, respetando el medio ambiente, al uso de nuevas tecnologías y maquinaria para ofrecerle siempre el mejor servicio.

Contacta con nosotros en el teléfono 696555058 o por correo electrónico en [email protected] .

 

Los servicios de la empresa de jardinería en Madrid abarcan:

  • Mantenimientos de jardines, con servicio para toda la Comunidad de Madrid. Tanto si es un particular como una entidad pública, empresa o compañía, en Jardinería Jofeva S.L encontrará la calidad que busca para que su jardín brille de forma natural.
  • Mantenimiento de piscinas. Nos encargamos del mantenimiento de tu piscina
  • Césped artificial. En pistas deportivas, para particulares, empresas o entidades que deseen conservar estéticos paisajes de exterior a un reducido coste de mantenimiento.
  • Césped. Instalación de sistemas de riego automáticos. Eliminación de humedales en el césped de la piscina.
  • Construcción de jardines. Nuestra experiencia nos permite aportarle soluciones prácticas y estéticas en el diseño de su jardín.
  • Podas. en altura o poda de setos, nosotros nos encargamos de dar un servicio excelente.
  • Calificados de generación de jardines.
  • Tratamiento fitosanitario. Eliminación de plagas que impiden el desarrollo completo de ciertas plantas de vuestro jardin  
  • Plantaciones y paisajismo. Realizamos siembras con la especie vegetal perfecta para cada lugar 
  • Desbroce de parcelas. Realizamos desbrozados de parcelas y fincas en la Comunidad de Madrid
  • Vallados y ocultaciones Reparamos vallado, restauramos zonas dañadas de valla o realizamos una instalación completa del vallado en Madrid.
  • Contrucción. Tras aprobación del presupuesto, y construimos todo el jardín y elementos como piscinas, pavimentos y pérgolas, iluminación y mobiliario
  • Jardines Verticales. Ofrecemos una amplia gama de sistemas de jardinería vertical que se adaptan a diferentes requerimientos estéticos y funcionales.

En resumen, realizamos cualquier tipo de trabajo respecto a la jardinería que este en nuestras manos, pide presupuesto sin compromiso Contacta con nosotros en el teléfono 696555058 o por correo electrónico en [email protected] 

Puedes dejar tus datos en el apartado de contacto y nosotros nos encargamos de llamarte y contactar contigo

Jose Luis Fernández, CEO & Fundador de Jardinería Jofeva S.L.

``TÚ JARDÍN, NUESTRA PRIORIDAD``

Jose Luis Fernández, CEO & Fundador de Jardinería Jofeva S.L.

Jardinería Jofeva es una empresa de Jardinería, con más de 16 años de experiencia, dedicada exclusivamente al sector de la jardinería. Presta servicios especializados en Jardinería para particulares, comunidades y empresas.

Nos preocupamos en prestar servicios de alta calidad respetando el ambiente y la armonía entre lo artificial y lo natural, donde un equipo profesional procura en todo momento aproximarse el máximo posible a la perfección.

Adecuamos nuestro trabajo a las características del entorno, teniendo en cuenta factores tan diversos, como el relieve, clima, estilo y el gusto del cliente.

En un mercado extremamente competitivo, nuestros servicios se desmarcan de la competencia procurando satisfacer la demanda más distinguida, apostando en la diferenciación, creatividad e innovación, donde atendemos al cliente que desea un trabajo personalizado y con alto grado de exigencia.

Jardinería Jofeva es una empresa que le gusta mantener a sus clientes siempre contentos y satisfechos, por ello "TÚ JARDIN, NUESTRA PRIORIDAD"

Jardinería Jofeva, en un horizonte próximo procurará elevar el sector de la jardinería, al máximo nivel de calidad y diferenciación, asentado en un crecimiento y desarrollo empresarial sostenible, y tornarse líder indiscutible en el nicho de mercado de Alta Jardinería Especializada, en la Comunidad de Madrid y ser una referencia en el sector en todo el país.

Deseamos "crear jardines dignos de ser contemplados todos los días, como si todos los días fuera un Jardín diferente".

Nosotros, sabemos que nuestros clientes son exigentes ya que les gusta verse reflejados en su jardín, por ello los cuidamos como si de los propios clientes se tratara.

Nuestra empresa se compromete a brindar un servicio donde se destaca la experiencia y la calidad profesional. Buscamos generar la confianza de nuestros clientes para que nos den la oportunidad de hacer el camino juntos y que nuestro servicio se vea reflejado en la rentabilidad de los que nos eligen como profesionales de la jardineria.

Estos son los valores que apoyan nuestro compromiso con el cliente:

▪ Responsabilidad

▪ Respeto

▪ Participación

▪ Solidaridad

▪ Amor

▪ Transparencia

▪ Compromiso

▪ Comunicación permanente y fluida.

▪ Atención personalizada (customer service).

▪ Atención on-line.

▪ Información continua y actualizada.

▪ Sugerencias (poder escucharles será nuestro ventaja) .

▪ Crecimiento paralelo: Ustedes como personas. Nosotros como Empresa.

    ¿LISTO PARA UNA EXPERIENCIA CON NOSOTROS?

    Call Now ButtonLLAMAR AHORA