Vallado y ocultaciones

Un cerramiento delimita las zonas privadas e impide que personas o animales puedan acceder a zonas desiganadas a un fin, que si fuera de uso público o de facil tránsito, no tendrían posibilidad de existir, o resultarían dañadas periodicamente. Aumenta la seguridad de un área, poniedo una barrera física en su acceso.



Reparamos vallado, restauramos zonas dañadas de valla o realizamos una instalación completa del vallado en Madrid.

Realizamos reformas de vallas en malas condiciones, asegurando la instalación.


Cumplimos toda la legislación en cuanto a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Nuestra empresa forma parte del REA (Registro de Empresas Acreditadas). Nuestros trabajadores disponen del ofrecimiento del reconocimiento médico, formación, información, registro de EPIS, autorización para el uso de maquinaria, TPC. La empresa dispone de un Plan de prevención, ERL, PAP y varios procedimientos preventivos de jardinería.

Nuestros instaladores, tienen amplia experiencia en el sector, son expertos en la instalación del vallado.

INSTALACIÓN DE BREZO


Son muchas las opciones para ocultarnos del exterior en nuestro jardín, pero elegir brezos de alta calidad, prensado y entrelazado con alambre galvanizado, nos permitirá estar tranquilos durante más tiempo.

Jardinería Jofeva instala brezo de 4 cms lo que aporta un 100% de ocultación. Es un brezo nacional, ecológico y garantizado para 15 años. La mejor calidad del mercado a un precio sin competencia.

Conociendo el mercado y viendo las diferencias calidades que se ofrecen, hemos optado por diferenciarnos ofreciendo calidad y exclusividad en nuestro brezo natural. Es un brezo fino donde se descartan troncos de brezo pequeños que se puedan soltar, de esta manera no quedan espacios donde se puedan colar las miradas indiscretas y toda su estructura sea uniforme y sin ningún tipo de brecha.


No permitan que le vean mientras disfruta de su jardín y aíslese del ruido del exterior con un brezo de calidad extra.


Resultados garantizados. Consulta precio y más información sin compromiso.


Contacta con nosotros en el teléfono 696 55 50 58 o por correo electrónico en [email protected]


    SOLICITAR PRESUPUESTO

    Razón para elegirnos

    Estas son alguna de la razones por la que elegirnos